domingo, 10 de enero de 2010

Canciones navideñas. Epílogo.




Sí, se que dije que la entrada de rarezas era la última de esta sección navideña. Pero creo que no estaría realmente completa si no incluyera, a modo de epílogo, una de las mayores sorpresas que me he llevado en la preparación de esta sección. Y creo que no he sido yo la única que ha quedado fascinado por la belleza de las voces de estas chicas. Por eso quiero que ellas cierren la sección de canciones navideñas. Hoy incluiré canciones que no habían sonado todavía, con una excepción, pero la versión merece la pena ser incluída.

Sin mas dilación les dejo con...

CELTIC WOMAN.




Let it snow.





Christmas Pipes.




Have yourself a merry little christmas.




Little drummer boy (el tamborilero)




Away in a manger.


Y con esta bella canción despido, ahora sí, la sección navideña.

4 comentarios:

Nicolás dijo...

¡Maravilloso! Tienes razón, Jengibre, no sólo a uno han fascinado estas voces. De hecho, hacía mucho tiempo que no oía algo tan bello. Pero antes que nada, debo decir que me cautivaron por la música celta. XD

¿Quieres que elija cuál me ha gustado de entre estas? Huy, eso sería imposible, porque la verdad es que me han gustado absolutamente todas las canciones. Debo decir, como añadido, que la versión de “A nevar” y de “El tamborilero” ganan mucho con este grupo. Jamás me habría imaginado una versión así de “A nevar”, se me hizo bastante curioso; sin embargo, esto demuestra que son capaces de abordar géneros más allá de la música celta.
Por otro lado, creo que las que más me han gustado han sido la primera y la última, tienen un algo que me hace elegirlas como mis favoritas de esta entrada.

Me gusta la idea del epílogo a la sección. Doce partes y un epílogo, buena combinación. Y sinceramente… ¡me ha sorprendido y encantado!

¡Felicitaciones por esta sección!

Ahora resta ver qué vendrá a continuación. ¿Has pensado en algo?

Anónimo dijo...

Sabía que te gustaría.
Yo tampoco sabría elegir cual de ellas me gusta más, porque lo que he oído de ellas es muy bueno, pero había que decidir qué canciones incluía, así que opté por poner algunas que no hubieran sonado todavía.
Además, estas chics tienen un repertorio de canciones tradicionales irlandesas y también han hecho versiones de canciones pop, todo un lujo, la verdad.

¿depués de esta sección? Me temo que me tomaré unas pequeñas vacaciones antes de volver a publicar. Pero tengo algunas ideas que creo os gustarán.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Cierto. Muy buenas las voces, y además han sabido elegir un estilo musical acorde con ellas (algo que no siempre pasa).

De las canciones yo me quedo con Let it snow, que además tenía ganas de escucharla xD.

Anónimo dijo...

Sabía que a tí también te gustaría...

Creo que su gran mérito es llevar las canciones a su estilo, hacerlas suyas, algo que no siempre suele darse.

Let it snow... Sí esa es una de las canciones navideñas que más suelen escucharse en las películas o en las series americanas. Además, le ponen una coreografía muy apropiada.

Y como es la entrada final, yo también elegiré mi favorita. Todas son muy buenas, pero a mí la que más me ha gustado ha sido Christmas Pipes.