viernes, 18 de septiembre de 2009

Invitación

Buenas tardes, compañeros de aventuras en el conocimiento. Sé que lo usual sería dejar pasar algún tiempecillo con respecto a la publicación del post anterior, ero quería avisarles con antelación.
Verán, es una invitación a una fiesta. La Biblioteca Provincial de Córdoba (Argentina), celebra su 16º aniversario, y quiere invitar a todo el mundo.
Será una agradable velada en la que compartiremos teatro (hecho por los estudiantes del taller de teatro), música, comida, conmemoraciones históricas y mucho más. Podéis llegar hasta la calle 27 de Abril, al 375, el día viernes 25 de septiembre a las 19:00. [NOTA: les recomiendo estar quince minutos antes]. La entrada es libre y gratuita. Pueden invitar amigos, parientes o a quien ustedes quieran. Será un momento para el recuerdo, y de paso, podrán interiorizarse de las mejoras y las novedades de la biblioteca. Poco a poco este proyecto está creciendo, y necesitamos usuarios interesados en libros, voluntarios para transcripciones de tinta a Braille, locutores que puedan leer y grabar libros auditivos y parlantes... En fin, necesitamos más colaboración para que la biblioteca siga creciendo más y más.
¡Aquí les dejo la invitación! Espero que puedan llegar.
[NOTA 2: Perdón a todos los visitantes que no son de Argentina, sé que la tendrán medio difícil para venir. Pero puede que alguno esté planificando un viajecito por estos lados. ¡Nunca se sabe de los giros de la vidA!]

Invitación
"Conmemorando su decimosexto aniversario, el próximo 24 de Septiembre, la Biblioteca Provincial para Discapacitados Visuales de la Secretaría de Cultura, invita a Usted cordialmente a participar del evento organizado."
"Descontando desde ya su amable presencia en el acto, le informamos que el mismo se concretará en la sala Ángel Avalos de nuestra sede en calle 27 de Abril 375, el día viernes 25 de septiembre a partir de las 19 horas. "
Biblioteca Provincial para Responsable a cargo
Discapacitados Visuales Juan José Perrero

No hay comentarios: