Nunca fue tan libre como cuando cerraron la puerta de la celda.
El conocimiento es como una gran casa que se va construyendo de a poco. Y somos nosotros los constructores. Cada uno aporta (literalmente) un granito de arena, y así se hace cada ladrillo. A veces viene un Newton, un Einstein, un Bohr, un Mendel, y trae él solo treinta ladrillos, pero en general es así, granito a granito, sin que los treinta ladrillos hagan menos importante los granitos que hemos puesto.
Nunca fue tan libre como cuando cerraron la puerta de la celda.
2 comentarios:
Te digo lo mismo que en la entrada anterior: hace pensar, con lo cual cumple su función a la perfección. Me ha gustado mucho. Suerte en los exámenes.
¿Sabes? No eres la primera persona que me dice eso de que les hago pensar. En realidad un montón de gente me ha dicho que les hago pensar que estoy algo chalado, pero sólo unas cuantas han dicho algo como "me haces pensar en tal cosa". Tengo una amiga que siempre dice que soy el exponente de una potencia imaginativa y ella es la base.
Mil gracias por el apoyo en los exámenes, Fantasmas. Gracias a Dios todo ha salido bien. Ahora sólo disfruto de la libertad.
Publicar un comentario