domingo, 29 de agosto de 2010

Un anuncio emocionante.

Tras una larga ausencia sin publicar nada en este Salón, vuelvo al "trabajo". Por suerte, Nicolás no me ha despedido por baja productividad... (es una pequeña broma, ya se que no me despedirías). Y hoy os traigo uno de los anuncios que más me ha gustado y emocionado. Es de una conocida marca de refrescos, una marca que es famosa por la calidad y creatividad de sus anuncios publicitarios. En el que os traigo, el hombre más anciano de España va a visitar a una recién nacida, y le da unos consejos. Fantástico.




votar

4 comentarios:

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Me acuerdo perfectamente de este anuncio. Desde luego, hay que decir que los de Coca Cola siempre tienen unos anuncios magníficos. Y, ahora que lo pienso, también son muy buenos algunos de Aquarius, que pertenece a Coca Cola.

Por cierto, como se las gasta Josep, que sale hasta montando en bici.

Nicolás dijo...

¡Bienvenida otra vez, Jengibre!

Así me gusta, que volvamos a la actividad XDDD Y aciertas en un punto, sabes bien que no te despediría por nada en el mundo; el salón del estudio es sólo una ventana que tú tienes abierta para dejar aquí lo que tú creas conveniente. Siguiente esta última definición, todos logramos un mayor enriquecimiento y ampliamos nuestras fronteras. Así que ya sabes, aquí tendrás siempre tu pequeño rincón en el salón del estudio para publicar cuando tú lo creas conveniente.

Me gustan mucho las publicidades de Coka-Cola, la verdad sea dicha. Como he dicho en otras ocasiones, y para que no se me mezclen las dichas y los dichos dichos de antes (estoy muy poeta XD), no me gusta mucho la Coka-Cola, me hincha y es el segundo veneno turco :D (Ahora mismo Fantasmas me mata junto con Andrea por haber dicho esto último). Pero tengo que reconocer que en cuestión de publicidades, no muchos les superan.

Has hecho una gran elección, por lo aplastante de la verdad que encierra el anuncio y lo mucho que nos sirve recordar que a veces (a veces entre comillas, por favor), olvidamos las cosas importantes de la vida y siempre las terminamos pasando por alto. Me gusta el mensaje que deja, de eso sí estoy seguro. Y no, no tengo ganas de tomar Coka-Cola... ¡Le gané a la publicidad! HM, creo que sí tengo ganas XDDD

Y como idea, me parece muy original y bastante atractiva. Hace unos años hicieron lo mismo por aquí, pero sólo mostraban a un hombre de ciento cuatro años andando en bicicleta, y como que no me llamó la atención por... bueno, como el hombre no hablaba ni decía nada más importante que "yo estoy así de tanto tomar Coka-Cola" o algo como "la Coka-Cola nació como un medicamento y yo he vivido con ella", pues eso, no me llamó demasiado la atención. Este anuncio tiene una mayor profundidad y deja un tanto de lado el fin lucrativo.

¡Una gran elección, Jengibre!

¡Aplauso! ¡Aplauso! ¡Aplauso!

Anónimo dijo...

Hola Fantasmas.

¡¡¡Olvidé contestarte ayer por aquí!!!! Lo siento mucho. Ayer no fue uno de mis mejores días.

Y tienes razón. Coca Cola tiene campañas publicitarias realmente originales y rompedoras. Y que todos recordamos. Seguramente iré poniendo una selección de los mejores. Y sí, Aquarius tiene anuncios muy buenos también, posiblemente sean de la misma agencia de publicidad.

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Nicolas.

Gracias por no despedirme... Y sí, seguiré publicando cosillas por aquí. Ya sabes que me gusta variar.

Creo que haré una selección de los mejores anuncios y otra con los peores... (cielos, espero que Jack no piense que quiero hacerle la competencia...)

Besitos de jengibre.