domingo, 30 de enero de 2011

Monologo's returns

Hoy tenía pensado publicar un pequeño relato, algo mío. Algo que hacía siglos no publicaba por aquí. Bueno de hecho, hacía siglos que no publicaba nada por aquí. De hecho creo que Nicolás ya se estaba empezando a plantear seriamente eso de despedirme y buscarse un nuevo coordinador más hacendoso. XDD

Es broma, se que él nunca haría una cosa así. Como tampoco me ha presionado para que publicara. Siempre ha respetado mis tiempos. Él es así. Un amigo fiel.
Y últimamente he notado que está algo desanimado y melancólico. Sus entradas más personales están teñidas de mucha tristeza. Y a mí no me gusta verlo ni leerlo así. Prefiero al Nico divertido y payaso. Ese de las historias absurdas y divertidas. Al que siempre consigue hacerme reír cuando estoy de bajón. Por eso he decidido dejar a un lado el cuento y publicar algo que se que le gustará y le animará. Un monólogo de Luis Piedrahita.
Nicolás, amigo... ¡¡¡este monólogo es para ti!!!

10 comentarios:

Nicolás dijo...

Muchas, muchísimas gracias, queridísima Jengibre. No sólo por esto, por estar siempre que he necesitado unas palabras de aliento y mucho polvo de hada. Muchísimas gracias, cher ami, muchísimas gracias.

Y me he reído como hacía días, así que misión cumplida XD "Dios hizo el mundo en siete días". ¡Un soberbio aplauso a Piedraíta!

Y de nuevo, mil millones de gracias, mil millones de gracias.

P.S. Y tampoco hace tanto tiempo. Has estado atareada, sabes que esto es una ventana que siempre tendrás abierta. Pero me gusta que digas que respeto tus tiempos, que nadie crea que en realidad soy un capatás que obliga a trabajar a ustedes como escla... ¡Merde! Se me ha escapado a mí :P

Anónimo dijo...

el mérito no es mío... es de Piedrahita que es un auténtico genio del monólogo. Además es un mago brillante.

a partir de ahora intentaré ser un poco más regular en las publicaciones. Ya sabes que me encanta pasarme por aquí. Pero el pasado año no fue precisamente fácil para mí. Al final todo pasa y las aguas vuelven a su cauce... pero mientras estás atravesando ese periodo es duro y complicado.

¿eso significa que me puedo quitar ya los grilletes de las piernas? XD

Preste Juan dijo...

Piedrahita es un fenómeno. Da envidia.
Por cierto, en mi blog comparto el premio "Selo de Qualidade" con este.
Un abrazo.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Hola!! Aquí estoy, sigo vivo, que con los exámenes esta vez no pude entrar en los blogs hasta ahora! Y hasta el 24 aún tengo que estudiar, pero puedo bajar el ritmo xD

Pues eso, hola de nuevo a todos, voy a intentar ponerme al día, y me encanta Luis Piedrahita, el año pasado lo fui a ver cuando vino aquí a Santiago y alguna vez he visto sus monólogos en youtube, es genial xDDD "¿Para llevar o para tomar?" xDDDD Conecta tan bien con la experiencia normal de la gente... xDD Y lo de los kleenex según la edad es mundial xDD

Anónimo dijo...

Hola Preste Juan.

Perdón por la tardanza en la respuesta. Digamos que el tiempo es un lujo del que no dispongo demasiado en estos tiempos.
Yo también lo admiro mucho, la verdad es que es un genio, que además es un mago muy bueno. De hecho lo descubría gracias a su magia en un programa que hacía en cuatro.

Muchas gracias por el premio, en mi nombre y en el de Nicolás, que dee seguro te las dará en persona en cuanto termine con sus exámenes.

Buen domingo y besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Fantasmas.

Tranqui, sé perfectamente lo que es eso del mes de Febrero. No te preocupes, tampoco hay mucho que leer en los cuentos últimamente.
Recuerdo que fuiste a verlo "en persona" y que me dio mucha envidia. Verlo en directo tiene que ser una experiencia inolvidable y muy divertida.

Lo dicho, tú sin prisas que los estudios son lo primero.

Besitos de jengibre.

Nicolás dijo...

Punto número uno, un agradecimiento a Jengibre por mantener todo esto más o menos al día (porque además se sabe que está algo atareada con el trabajo y esto habla de una persona que da incluso lo poco que posee) (en este caso el tiempo), y una disculpa tanto a Juan como a Fantasmas, que no es cuestión de dejaros abandonados así como así. Ahora os respondo como debe ser.

Nicolás dijo...

Punto número dos, a PresteJuan.

Mira que no estoy al tanto de toooodo el panorama humorístico español, pero qué quieres que te diga, de lo que he escuchado, Piedraíta está entre lo mejor y es un genio de aquí a tres leguas.

Ahora sí, ¡muchas gracias por el reconocimiento! En nombre de Jengibre y de Fantasmas, que aquí trabajamos los tres y por lo tanto el blog lo llevamos entre todos, ergo el mérito nos lo llevamos todos los que lo hacemos día a día. Mil disculpas por no poder pasar antes a recogerlo, pero los exámenes, igual que a Fantasmas, me han mantenido ocupado hasta el veintiocho de febrero, por lo que ahora sería un buen momento para ir poniendo las cosas al día tras un largo mes de ausencias.

Pero la intención era esa, agradecerte en nombre de todos y decir que el reconocimiento es motivo de regocijo en el pequeño saloncito del estudio.

¡Gracias!
Y mil nuevos perdones por la tardanza.

Nicolás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolás dijo...

Punto número tres, ahora a Fantasmas.

Como que ahora no tiene mucho sentido, puesto que ya han pasado los exámenes, pero bueno... Lo mismo que ha dicho Jengibre anteriormente: sin prisas, que aquí también priorizamos el estudio oficial, así que no hay dramas. Hace muy poquitos días también terminé todo lo que tenía pendiente, así que será hora de ponernos manos a la obra.

En fin, ¡me alegra que el tormento febreril haya terminado! XD


¡Elen síla lumenn omentielmpo!