Vámonos a Medium
Hace 8 meses
El conocimiento es como una gran casa que se va construyendo de a poco. Y somos nosotros los constructores. Cada uno aporta (literalmente) un granito de arena, y así se hace cada ladrillo. A veces viene un Newton, un Einstein, un Bohr, un Mendel, y trae él solo treinta ladrillos, pero en general es así, granito a granito, sin que los treinta ladrillos hagan menos importante los granitos que hemos puesto.
5 comentarios:
jajaja el chiste de Dior ya lo conocía, pero me he partido con la caracterización de la dependienta. Azul petróleo jajaja
Eso sí, puestos a elegir, me quedo con el de la otra vez de las obras en casa, que había sido genial xDDD
Hola Fantasmas.
He elegido este porque entramos en la temporada de "la operación bikini". Esa época odiosa en la que toooodo el mundo decide ponerse a dieta para ponerse el bañador. Y que acaba cuando comprendes que ni con vaselina puedes ponértelo.
La próxima entrada va a ser memorable. Y también marcada por la época en que estamos entrando.
Besitos de jengibre.
XDDD Ouch, esta mujer ha develado todos los pasos de la abdusión mental, y es por cosas como estas que mi plan de dominar al mundo se ve frustrado XDDD
1- Abdusión.
2- destrucción de la autoestima y la moral.
3- Corte con todos los lazos de amistad, filiación, sanguíneo y matrimonial.
4- Uso de técnicas de psicosis para hacer que el sujeto tenga pesadillas que la lleven a decidirse de una buena vez.
Me he partido con el momento en que dijo eso de "Y en ese momento, pensé lo que todas pensamos a veces: '¿para qué traigo un vestido rojo si este año lo que se usa es el azul petróleo?'". Es un gran monólogo, sí, señor.
"Las tiendas son el santuario de Dior en la tierra" XDDD Muy creativo y bien logrado.
Además, el modo que tiene de decirlo, el desparpajo y la desenvoltura le dá un aire mucho más cómico. Y sí, como habíamos dicho en la entrada anterior, la eficacia del monólogo se basa en la cotidaineidad (sí, Fantasmas, creo que se escribe así, aunque no estoy del todo convencido).
"La operación bikini", ¿eh? ¡Muy bien expresado! Aunque es raro, porque ahora en esta parte del mundo comienza la época en que se engorda más (buscando recuperar las reservas de grasa para el invierno que se avecina), y luego, en octubre, más o menos, se pondrá en marcha "la operación bikini".
Esperaré la entrada que mencionas. Por lo visto, si dices que será memorable, es que será memorable XD Y ya estoy divagando con el qué nos sorprenderás.
¡Gran entrada!
Hola Nicolás.
Bueno, digamos que Anabel Alonso es mucha Anabel Alonso. Sólo te diré que era la actriz que doblaba el personaje de Dori en Buscando a Nemo. Y era genial, escuché la película con el doblaje latino y no había color. No digo que la actriz fuera mala, sólo que Anabel Alonso era mucho más divertida. Otro día traeré alguna secuencia de esa película para que la escuches.
Quizás no tengas que esperar demasiado por esa entrada... Y hasta aquí puedo leer.
Besitos de jengibre.
¡Es que Anabel Alonso es de la escuela de Siete Vidas, y las joyas que han salido de esa serie...! (o más que "han salido", "han pasado" por esa serie). Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Amparo Baró, Javier Cámara, Carmen Machi...
Publicar un comentario