viernes, 30 de abril de 2010

Un regalo de cumpleaños.



Hoy es el cumpleaños de Nicolás. Por eso quiero hacerle un regalo especial. Uno de los mejores monólogos de el rey de las cosas pequeñas: Luis Piedrahita.





¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NICOLÁS!!!

8 comentarios:

Nicolás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Felicidades, Nicolás!!

Por cierto, como siempre, genial Piedrahita, sobre todo por el hecho de que lo que dice ¡es que es verdad! Yo he tenido balón de Nivea, lo he perdido, he sufrido los bordes de las colchonetas hinchables, las asas de los cubos, la lengua en el pitorrito de la colchoneta... jjajajajaja Y lo de las frases de madre, también lo dijo en el monólogo de cuando fui a verle, y me partí de risa.

Lo dicho, felicidades!

Anónimo dijo...

Hola Nicolás.

No tienes que agradecerme nada. ¡¡Que menos que hacerte un pequeño regalo en un día tan especial!!

He escuchado un montón de monólogos suyos y son todos geniales, como podrás comprobar en alguna entrada futura. Elegí este por ese final: "Dios no existe, son los padres".

Y sí, es un hecho comprobado, todas las madres dicen lo mismo en ciertas ocasiones. Debe ser algo genético.

Anónimo dijo...

Hola Fantasmas.

¡¡¡¿¿¿tuviste un balón de Nivea???!!! Jooooo, que suerte. Yo nunca conseguí ninguno. Y eso que cuando yo era pequeña había una avioneta de esas que sobrevuelan las playas con una pancarta publicitaria enorme que tiraba de esas pelotas a la playa... pero nada, ni así pudimos conseguir una.

Besitos de jengibre.

Key Hunters dijo...

¡Feliz cumpleaños! :D Yo también tuve un balón de Nivea. Fui una niña afortunada.

Nicolás dijo...

Fantasmas, querida Key, ¡muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!

Pequeños gestos, Jengibre, encierran mucha grandeza; y en lo simple, se esconde la verdadera belleza.

¿Entradas futuras, eh? ¡Eso es! ¡Me gusta ver iniciativa! XD Porque entre el club de la comedia y Piedraíta nos deshacemos en carcajadas XDDD

Pues vaya si es algo genético, porque está como para llamar a Mendel y que haga experimentos con granos y espigas, así encontramos cuál es el secreto oculto en los genes de las madres XD

Lo que ocurre, Fantasmas, es que allí se va toda la eficacia del monólogo. Creo que la risa surge del hecho de hacerte pensar: "Dios mío, ¿por qué nunca se me ocurrió esto así?". Al reflejar algo que a primera vista parece tann obvio y ponerlo en un lugar céntrico, el monólogo adquiere una gran fuerza.

No sé a qué hará alusión el término "balón de Nibea", pero si son esas pelotas grandes de playa y muy livianas... pues sí, hemos tenido. Pero bueno, recordemos que sólo hay seis en el mundo y van rotando de familia y familia XD

Y sí, Key, muy afortunada :D

¡Muchas gracias a todos por los saludos, las felicitaciones y los comentarios! Y un gracias muy especial a Jengibre por habernos hecho reír un buen rato, y gracias a todos los demás que se han reído con el vídeo de Piedraíta. Porque no hay mejor regalo en este mundo, creo yo, que ver felicidad en otras personas y en otros corazones, porque la risa es uno de los mejores regalos que pueda haber.

¡Elen síla lumenn'omentielvo!

P.S. Ahora me pongo al día con los comentarios que faltan.
P.P.S. A pesar de que por aquí estamos entrando en invierno y hace un frío de aquellos, me he apelotonado a helado por el cumpleaños, y cada vez estoy más convencido de que es, con diferencia, el manjar más delicioso de esta tierra!

Preste Juan dijo...

¡Qué pedazo de regalo se ha llevado el Nicolás! ¡Has estado sembrada, Jengibre! ¡Qué recuerdo, por Dios! Lo de la pelota de Nivea y sobre todo lo del asa del cubo de arena...¡Qué gran verdad! ¡Qué coñazo el dichoso cubo, el asa parece que se reblandecía con el calor y se iba al carajo! ¡Estoy seguro de que su inventor fue expulsado de una fábrica de sujetadores por incompetente!¡Y que además, fue el inventor del "top-less" o "monokini" cuando lo aceptaron de nuevo en una fábrica de textiles de tercera categoría!
Me has hecho pasar unos minutos geniales.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

jajajaja Nicolás, lo del balón de Nivea es efectivamente un balón de esos hinchables, en este caso con publicidad de la marca de crema Nivea. Pero claro, habría que preguntarse, si sólo hay seis en el mundo, quién se dedica a borrarle y escribirle la publicidad cuando cambian de país xD