jueves, 24 de diciembre de 2009

Santa Claus llega a la ciudad.

Hoy, día de Nochebuena, quiero hacer una entrada algo especial.

Pero ¿dónde he dejado mis modales? Lo primero debería haber sido desearos a todos una Feliz Navidad.
Y lo segundo, recordaros que os acordéis de dejar algo de comida debajo del árbol de navidad, y un poco de agua fresca, porque esta noche Santa Claus llega a la ciudad...

Por eso hoy os voy a mostrar diferentes versiones de un mismo villancico. Y como no podía ser de otra manera, he elegido "Santa Claus is coming to town"

Aquí os dejo mi pequeño y particular homenaje a uno de los personajes mas entrañables de la Navidad... Papá Noel, Santa Claus o simplemente "el gordito de rojo".


FELIZ NAVIDAD.




La versión clásica: Frank Sinatra.





La versión pop: Mariah Carey.





La versión Motown: Jackson 5





La versión rock: Bruce Springsteen.





Y para finalizar la versión heavy metal: Alice Cooper. Porque hasta los "jevis" tienen su corazoncito...

6 comentarios:

jengibre dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS, SEGUIDORES, LECTORES, COMENTARISTAS, ETC.ETC.!!!!

Nicolás dijo...

Aún no he visto los vídeos, pero sí quiero comentar para desearles a todos una ¡feliz Navidad! Espero que disfrutéis estos días tan especiales.

Y Jengibre, muchísimas gracias por toda estas colaboraciones y ayudas.

Lo dicho:
¡Feliz Navidad!

Nicolás dijo...

Ya los he escuchado. ¡Genial!
Ahora no tengo un preferido, sino dos preferidos. Que, curiosamente, se corresponden con los dos primeros.
Frank Sinatra tiene una voz magnífica, y la versión de Maria Carey es preciosa.
Fran con ese Swin que le caracteriza, y la versión pop muy original comenzando con "Canción de Cuna" de Edvar Grieg.
La canción tercera no se puede ver; pongo el botoncito de publicar y me sale: "Este vídeo no está disponible debido a una reclamación de copyright de un tercero". La versión de rock me ha gustado, tiene mucha energía. Ahora sí, he oído la de Alice Cooper, pero sigue sin gustarme esa cantante ni el Heavy. Qué se le va a hacer? XD Eso sí, ver una versión de este tema en Heavy Metal me sorprendió mucho... ¿Alguna otra curiosidad de tu búsqueda por la red? Que veo que te has encontrado con muchas, muchas curiosidades.

Bueno, lo dicho:
¡Feliz Navidad!

jengibre dijo...

NIcolas, gracias a ti por darme la oportunidad de publicar en tu blog. Me ha parecido una experiencia apasionante y muy divertida.

Gracias por avisarme de lo del vídeo, ya lo he cambiado y este se ve de momento. Te aseguro que cuando programe la entrada se veía perfectamente, pero supongo que debe ser por lo de la herencia de Michael Jackson...

Sí, he encontrado muchas curiosidades buceando por la red... Pero "eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión"...

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

A mí los que más me han gustado también han sido los dos primeros! Supongo que será porque son los que más se parecen a lo que uno espera de un villancico, porque un villancico heavy... xD tiene tela. A mí por lo menos me ha chocado bastante, pero supongo que dentro de lo heavy está bien.

Y sí, ya se ve el de Jackson 5 (cuando leí el comentario de Nicolás fui a la entrada, porque a mí no me había pasado eso xD).

jengibre dijo...

Sí, a mí también me chocó lo de los villancicos "jevis", y no es el único que he encontrado, pero eso es otra historia y merece ser contada en otra entrada...

A mí también me gustan mas los dos primeros, es a lo que estamos más acostumbrados, y a demás tanto Sinatra como Carey son grandes voces.